La solución no es dejar las redes sociales, la solución es contratarme como community manager

Publicar varias veces a la semana, contestar todos los mensajes privados lo más rápido posible, ver que todos los comentarios estén respondidos, fomentar la interacción, pensar en nuevas ideas para tus posts…

¿Esto no te agota? Te cuesta ser constante en las redes sociales de tu marca, pero por otro lado sabes que es NECESARIO estar presente de forma digital. Sobre todo estar presente de una forma coherente, no puedes una racha publicar mucho y otra simplemente desaparecer.

Al final la dañada es tu marca.

Mejor que lo haga otro, ¿no? Pues aquí entro yo.

community manager

la confianza de saber que tus redes sociales están en buenas manos

Veremos el estado actual de tu cuenta y te diré si es necesario potenciar u optimizar algo. Aunque lo mejor como community manager es trabajar sobre una estrategia.

Después te propondré un plan de contenidos y lo ejecutaré. Esto incluye ideas para posts, diseño de los mismos si fuera necesario, y redacción de los textos persuasivos.

También seré yo la que mantenga tu cuenta activa, contestando los comentarios que tengas y realizando la atención al cliente.

  • Lluvia de ideas para tus posts
  • Desarrollar el contenido
  • Incluye el diseño de posts sencillos
  • Programar y publicar todo
  • Potenciar la interacción y el crecimiento
  • Mantenimiento de la cuenta

Leonardo Lisanti,

Director de GMS Idiomas

Quería compartir con vosotros mi experiencia con Virginia. He decidido comenzar a trabajar mis redes sociales personalmente sin tener experiencia. Tengo que decir que he tenido la suerte de contactar con ella para que me ayude a trabajarlas. Gracias a su experiencia, estoy aprendiendo trucos y herramientas que hacen que la gestión de las redes sea rápida y sencilla. Si bien acabo de empezar a publicar, me está enseñando a diseñar las campañas, analizar estadísticas y evaluar los resultados de las publicaciones. También me está enseñando a definir cuáles son los mejores días y horarios para publicar en cada red social para que cada mensaje tenga el mayor impacto. Destacar ante todo su profesionalidad, simpatía y la paciencia infinita que tiene conmigo. Me tranquiliza, me alienta y me motiva en todo momento. Tener su apoyo es fundamental para mí. Recomiendo su trabajo sin dudarlo.

Susana Martín

Sabiamos que necesitabamos digitalizar nuestro negocio pero se nos hacia cuesta arriba el día a día de las redes sociales. Ni sabiamos por dónde empezar bien. Encontrarnos con Virginia fue un alivio. No puedo recomendarla lo suficiente, nos ayuda como community manager pero también nos ha hecho la estrategia. Os la recomiendo.

¿Este servicio es el que necesita tu negocio?

Es lo que estás buscando si…

  • sNo consigues los resultados que quieres
  • sNo tienes tiempo
  • sNo te gustan las redes sociales
  • sTe agobia estar encima de Instagram, Twitter, Facebook u otros
  • sNo sueles ser constante en tus redes sociales
  • sQuieres tener una comunidad pero no lo logras
  • sNo entiendes las redes sociales

No es lo que estás buscando si…

Básicamente si tienes tiempo, energía y conocimientos para llevar tus redes sociales, pero, si tuvieras todo eso no creo que estuvieras leyendo esto ahora. Delegar es un camino complicado pero créeme que da mucha paz.

Deja de estar pendiente 24/7 de tus redes sociales, y libérate del sentimiento de agobio que te genera el estar pensando que la estás abandonando.

Haré que tus redes sociales crezcan y sean un escaparate perfecto para tu negocio, por el que vendrán nuevos clientes.

Construyamos ese escaparate juntos

Pero para que eso ocurra el primer paso es contactar conmigo.

10 + 15 =