Sobre

Formación

Italia, donde me enamoré del marketing

¡Hola! ¡Soy Vir! Estudié Gestión Comercial y Marketing, además de Comercio Internacional y me he especializado en Marketing Digital y Social Media Marketing, o lo que es lo mismo, Marketing para redes sociales.

Cuando estudié Comercio Internacional me dieron la Beca Erasmus y me largué a Cosenza, una pequeña ciudad napolitana del sur de Italia. Allí conocí la gestión del Marketing que se hace en otras empresas europeas y me fascinó el tipo de publicidad que realizaban.

Desde entonces he dirigido departamentos de marketing y gestionado eventos en diversos departamentos de empresas muy distintas.

mi lado más personal

  • Soy tan madrileña que brindo con agua en vez de con champán

    Por supuesto del Canal Isabel de II

Pero tras el revuelo de 2020 decidí emprender mi camino en solitario a lo Justin Timberlake, y comencé con el “proyecto me enredé”, donde formo y doy charlas sobre redes sociales y llevo las estrategias de Social Media de distintos clientes.

No me gusta vender la imagen de «emprendí y mi vida fue color de rosa» pero si que te diré que no hay día en el que no dé las gracias a la Virginia del pasado por haber dado este paso.

Nací en Madrid

Y le tengo un cariño especial a mi ciudad natal

China Town castizo

Me he criado en Usera y me apasiona la cultura asiática

friki

Me encantan los videojuegos, y soy muy de ciencia ficción

Sabías que…

El nombre de «Enredada en las redes sociales» viene de que todo me llama la atención en menor o mayor medida.

No es una gran historia pero sí es algo que me persigue desde muy pequeña. Siempre he sigo una persona muy curiosa.

Y eso hace que me de por mirar, tocar, cotillear, todo lo que me da curiosidad. O, como diría mi padre, “ser una enreda”. Así que ese es, sin duda alguna, la mejor forma de explicar cómo soy: una persona curiosa y que cuando ve algo distinto se dispone a indagar cómo funciona.

Qué piensan de mí

Miriam Alba

Diseñadora web

Vir es una persona con las ideas claras, nunca te venderá nada en lo que no crea al 100%. Es honesta, integra, amable, y le confiaría mi proyecto con los ojos cerrados una y otra vez.

Aquí podría ir Marta

Escritora wonderful

A continuación mi opinión pa maquetar: Vir es una persona con las ideas claras, nunca te venderá nada en lo que no crea al 100%. Es honesta, integra, amable, y le confiaría mi proyecto con los ojos cerrados

Aquí podría ir Alberto

Diseñadora gráfico

A continuación mi opinión pa maquetar: Vir es una persona con las ideas claras, nunca te venderá nada en lo que no crea al 100%. Es honesta, integra, amable, y le confiaría mi proyecto con los ojos cerrados 

¿Nos tomamos un café?

GDPR

6 + 12 =