Instagran Instagram i tagram Instagram Ins am Instagram Instag m Instagram Instagra stagram Instagram Ins gram instagram insta

Instagram te trae de cabeza, a ti, a otros emprendedores que conoces, y hasta a tu vecino. En serio, posiblemente a él también. Y tú estás perdiendo la fé en esta plataforma, a veces crees que es una perdida de tiempo y esfuerzo estar en ella.

Pero por otro lado, ves a personas que les va tan bien que te niegas a ser tú la persona a la que no le funciona.

Tú también quieres ser como ellos

No quieres perder el tiempo y para ello necesitas entender a Instagram y su algoritmo.

Instagram sin enredos

Sí, Instagram funciona sin dedicarle 3.000h al día, te lo prometo

En mi formación «Instagram sin enredos» te enseñaré cómo funciona Instagram, pero sobre todo, sin enredos.

¿Y qué quiere decir «sin enredos»? Sin publicar a diario, sin dedicar toda tu vida  a Instagram, sin agobiarte por los likes, y sin creer que todo son los seguidores.

Hay vida más allá de las redes sociales. Quiero que aprendas a utilizar Instagram como la herramienta que es y a no perder la cabeza en ella.

Isuuzu

Fue un curso muy fluido donde aprender como manejar Instagram de una manera sencilla. Cómo hacer las publicaciones y sobre todo aprender a organizarte y planificarlas. Además de aprender bastantes trucos para hacer historias, reels… etc. Recomiendo el curso a cualquier usuario de Instagram, incluso aunque lo deomines, es una red social en continuo cambio y al final siempre es enriquecedor.

Somniara

El curso recorría todo lo necesario para poder tener un perfil con una imagen de marca, desde sugerencias para todos tus posts, hasta el uso de hashtags, cómo conseguir un público de calidad y usar todas las herramientas externas o propias. Las herramientas para planificar me han dado la vida. Además Vir nos puso varios retos el mes siguiente, los cuales nos ayudaron a hacer cosas que tal vez nunca nos hubiesemos atrevido a hacer.

Daniel Piniella

Me gustó y me sirvió. No tenía ni idea de Instagram, y en lineas generales una gran hostilidad hacia las redes osciales por la demanda de tiempo qeu suponen. El curso me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo. vir explica las cosas muy bien y claro. Además esta para ayudarte y darte seguimiento después del curso, algo que valoro más que el propio curso en sí.

Las clases

01

2 de agosto

Tanto no me puedo inventar, pero te quiero, así que relleno este texto para qu lo veas maquetado, debes admitir que queda muy mono

02

9 de agosto

Tanto no me puedo inventar, pero te quiero, así que relleno este texto para qu lo veas maquetado, debes admitir que queda muy mono

03

16 de agosto

Tanto no me puedo inventar, pero te quiero, así que relleno este texto para qu lo veas maquetado, debes admitir que queda muy mono

Lo que incluye

  • Clases en directo
  • Grupos muy pequeños
  • Grabación de las clases para que las veas cuando quieras
  • Retos posteriores para que pongas en práctica todo lo aprendido
  • Grupo de apoyo exclusivo
  • kDeberes después de cada clase
  • Soporte durante toda la formación

Reserva plaza ahora

¿Tienes alguna duda sobre el curso? Aquí estoy para ti

7 + 7 =